Wednesday, August 20, 2014

Www Imagenes De Amor Gratis Com


Www Imagenes De Amor Gratis Com Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido. El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. - "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."

En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar. Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.





El amor es una complicidad entre dos personas.


Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.


Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.

Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida. imagenes con frases de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment