Sunday, August 24, 2014

frases de karma


frases de karma Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida. Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor. - Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.





Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.


Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.


Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.


El amor es un humo formado por vapores de suspiros.

El amor es un humo formado por vapores de suspiros. imagenes animadas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment