Saturday, August 23, 2014

Imagenes De San Valentin De Amor


Imagenes De San Valentin De Amor Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo. Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo. - abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.

Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte. ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?





El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.


Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.


Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.

Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. versos de amor chistosos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment