Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Bellas


Imagenes De Amor Bellas Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él... Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo. - EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.

Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo. Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.





Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.


Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.


Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. frases de amor cortas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment