Friday, August 29, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir


Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona. No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer. - El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.





Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.


Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...


El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.

El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. versos de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment