Tuesday, September 9, 2014

frases de novios


frases de novios La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. - El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso. No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.





Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.


Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


En el amor, las palabras sobran.

En el amor, las palabras sobran.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment