Saturday, August 23, 2014

Romanticas Imagenes De Amor


Romanticas Imagenes De Amor Te odio por lo que has hecho de mí, una mujer triste, pero te odio aún más por lo que has hecho de tí en mí, el hombre perfecto. Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. - Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.

Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó. No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.





Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.


Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada.


Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.


Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.

Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere. imagenes animadas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment