Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Hadas De Amor


Imagenes De Hadas De Amor Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero. - El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.

Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré. Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.





El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.


El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


No me hables, sólo tientame.


Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. poemas de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment