Friday, August 29, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Con Frases


Imagenes De Corazones De Amor Con Frases Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará. - El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.

El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela. Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.





Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment