Tuesday, August 26, 2014

Descargar Imagenes De Amor Animadas


Descargar Imagenes De Amor Animadas Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí... - Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré. De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.





Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.


Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.


El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.

El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido. lindas mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment