Thursday, August 28, 2014

Imagenes Con Pensamientos De Amor


Imagenes Con Pensamientos De Amor Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... - Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.





El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.


Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.


Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.


El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.

El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada. poemas de amor a distancia


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment