Monday, August 25, 2014

Frases Con Imagenes De Amor


Frases Con Imagenes De Amor Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera. Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. - Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.

Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.





Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.


Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...


Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...

En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media... poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment