Friday, August 22, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Gratis Para Celular


Descargar ImáGenes De Amor Gratis Para Celular Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido. Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? - En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...

Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.





No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida.


El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.


El amor no existe, pero es hermoso.

El amor no existe, pero es hermoso. versos de amor para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment