Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Para Pintar


Imagenes De Amor Para Pintar Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon! - Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.





Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."

"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." frases cortas de amor para facebook


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment