Saturday, August 23, 2014

ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Gratis


ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Gratis Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando. Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... - Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.

Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie. El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.





Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.


Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.

Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo. frases bonitas de amor em portugues
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment