Friday, August 22, 2014

frases de 7 meses


frases de 7 meses Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor. No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!! - Cuando el corazón habla, la mente calla.

La vida es como una flor cuya miel es el amor... El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.





Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


El amor eterno dura 3 meses.


No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla.


Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.

Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada. poemas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment