Friday, August 22, 2014

Imagenes Abstractas De Amor


Imagenes Abstractas De Amor Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. De mi cielo eres mi ángel preferido. - Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...

Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección. El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.





¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.


Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.


Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.


Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.

Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira. imagenes chistosas de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment