Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Lagrimas De Amor


Imagenes De Lagrimas De Amor Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer. Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así? - Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.





El amor es lo que nos hace seres perfectos.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!


Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.


Amor, sinónimo de enloquecer.

Amor, sinónimo de enloquecer. frases de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment