Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Anime


Imagenes De Amor Anime Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte. Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor. - Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.

Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir.





Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.


Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.


Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.


Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.

Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años. versos de amor verdadero
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment