Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Estrellas De Amor


Imagenes De Estrellas De Amor "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú" Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada. - Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.

Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente. Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.





Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.


Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.


Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.

Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. frases bonitas de amor tumblr
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment