Wednesday, August 20, 2014

Hermosas Imagenes De Amor


Hermosas Imagenes De Amor Amor - dolor, ¿qué diferencia hay? El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir. - Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.





Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.


¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?


He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?

He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más? imagenes tiernas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment