Thursday, August 21, 2014

frases de 3ms


frases de 3ms Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó. - Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos. Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.





Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón. frases bonitas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment