Wednesday, August 20, 2014

frases de 60 años mujer


frases de 60 años mujer Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. - ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?

El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón. soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.





El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.


Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.

Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment