Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Efectos


Imagenes De Amor Con Efectos La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. - Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.) El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)





El amor es la persona más bella del mundo.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!


Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.


Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.

Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue. imagenes con frases de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment