Saturday, August 23, 2014


Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. - La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.





El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.


Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)

Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) poemas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment