Saturday, August 23, 2014

Imagenes Hermosas De Amor


Imagenes Hermosas De Amor Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor. Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi. - Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. Eres la victoria de mis derrotas.





Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.


Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.


El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.


Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.

Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada. imagenes de amor con frases
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment