Saturday, August 23, 2014

Imagenes Tiernas De Amor


Imagenes Tiernas De Amor Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. - El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

El amor no se expresa, se profesa. Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.





Relaciones a distancia, felices los cuatro.


Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.

Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. mensagens de saudades de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment