Friday, August 22, 2014

Todas Las Imagenes De Amor


Todas Las Imagenes De Amor Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. - Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.

El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva. Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.





Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.


Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.


La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.

La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. frases de amor bonitas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment