Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Gratis Para Descargar


Imagenes De Amor Con Frases Gratis Para Descargar Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz) - Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.





de:danmerth


El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.

El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. frase de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment