Friday, August 29, 2014

Imagenes Con Reflexiones De Amor


Imagenes Con Reflexiones De Amor El amor es la persona más bella del mundo. El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. - Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).

El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".





Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.


Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.


A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"


Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.

Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment