Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Gif De Amor


Imagenes Gif De Amor Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy. - No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.

El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos. Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.





El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.


Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.

Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. pensamientos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment