Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Piolin


Imagenes De Amor De Piolin Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere. Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. - Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.

¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca? Mis ojos son tu mirada.





Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...


¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?


Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote.


Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.

Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. imagenes chistosas de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment