Sunday, August 24, 2014

Imagenes Bonitas Con Frases De Amor


Imagenes Bonitas Con Frases De Amor Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena. Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo. - Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.





Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......


Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?


El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."

"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." poemas de amor sin imagenes
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment