Thursday, August 21, 2014

Poemas De Amor Con Imagenes


Poemas De Amor Con Imagenes Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor. - He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.

Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos.





Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.


Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.


Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.


Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.

Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. imagenes de amor cristianas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment