Thursday, August 21, 2014

frases de amor para enamorar


frases de amor para enamorar Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. - Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.

Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras. Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy.





El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.


Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.

Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad. imagenes de amor y amistad bonitas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment