Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Con Frases


Imagenes De Amor Bonitas Con Frases Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. - Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido. Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.





Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.


De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.

Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería. frase de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment