Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Amor Para Descargar Gratis


ImáGenes De Amor Para Descargar Gratis ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR. El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie. - El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.

Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. El corazón es el único músculo que llora en silencio.





Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..

Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar.. frases de amor cortas para dedicar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment