Thursday, August 21, 2014

Descargar Imagenes Gratis De Amor Para Celular


Descargar Imagenes Gratis De Amor Para Celular Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. - Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso.

Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte. El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.





Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti?


Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.

Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. frases de amor cortas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment