Friday, August 22, 2014

Imagenes Para Un Amor


Imagenes Para Un Amor Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. - He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.





Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.


El amor que siento humilla el tamaño del cielo.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.

El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos. poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment