Friday, August 22, 2014

frases de 50 sombras mas oscuras


frases de 50 sombras mas oscuras El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti. - Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.

Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor. Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte.





Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.


El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.

La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. frases de la vida real
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment