Monday, August 25, 2014

Imagenes Animes De Amor


Imagenes Animes De Amor Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. - Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.

Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.





Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.


Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.


De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.


No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.

No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio. frases de amor para mi novio cortas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment