Thursday, August 21, 2014

frases de 2 meses de novios


frases de 2 meses de novios Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer. Mis ojos son tu mirada. - El amor es como un texto, será como lo escribamos.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...





Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.


Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. frases de amor cortas para dedicar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment