Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Tiernas


Imagenes De Amor Tiernas Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti. - Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.

Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer? Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.





No vivas por alguien que no vive por ti...


Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...


Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.


El amor llueve y luego se evapora...

El amor llueve y luego se evapora... imagenes de amor cristianas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment