Tuesday, August 19, 2014

frases de una mujer enamorada


frases de una mujer enamorada Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar. Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder? - Sólo quiero que quieras que yo te quiera.
Aqui
  • ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?
  • Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

  • Aqui



    Imagenes



    Imagenes More Here - Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment