Wednesday, September 10, 2014

frases de gerardo ortiz


frases de gerardo ortiz El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. - Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM





Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.


El amor no te envenena, pero sí que te da pena.


Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.

Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.
(Images Source) : http://imagenesdecarros123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment