Monday, September 22, 2014

frases de amor y locura


frases de amor y locura Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara. Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo. - El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido. Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.





Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.


El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.

El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.
(Images Source) : http://frasespoemasimagenes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment