Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor En La Cama


Imagenes De Amor En La Cama El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio. Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad. - El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.

Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira. ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.





¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.


Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.


Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.


El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.

El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.
(Images Source) : http://imagenesdeamorx.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment