Tuesday, September 9, 2014

frases de uno mismo


frases de uno mismo EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ. ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame. - Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...





Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.


Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.


Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)


Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.

Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment