Monday, September 15, 2014

Imagenes Buenos Dias Amor


Imagenes Buenos Dias Amor Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor. No me acuerdo de olvidarte. - El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?





Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.


El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.


Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.


Las lágrimas son la última sonrisa del amor.

Las lágrimas son la última sonrisa del amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment