Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Kawaii


Imagenes De Amor Kawaii Amar es el comienzo de la palabra amargura. El amor es el abismo donde pierdes la razón. - Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.

El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.





El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.


Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.


Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.


Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment